CUERPO Y MENTE

Somos un pequeño MarketPlace Ecológico, pero con grandes objetivos. A pesar de ser jóvenes y estar en sintonía, valoramos la sabiduría ancestral.

Reunimos las mejores alternativas para que puedas lograr en un solo lugar, encontrar todo lo que necesitas para tener una verdadera calidad de vida, poniendo la salud  y el medio ambiente en primer lugar.

AMIGABLES CON EL CLIMA

Trabajamos con centros de distribuicion de Aliexpress, Etsy, Ebay, Shopfy, entre otros y sus Productores Ecológicos.

Seleccionamos los mejores productos directamente del productor y te los enviamos  compensando todos los daños posibles causados en el envío. Tus entregas de paquetes se volverán amigables con el clima ya que la neutralizamos todas  las emisiones causadas directa e indirectamente por nosotros o terceros.

Seleccionamos los mejores Productos , que posean insumos ecólogicos y una producción limpia y sostenible.

Indentificamos que la Produccion ,  Insumos, Materiales,  sean Amigables con el Clima. Y Compensamos los daños.

Participamos de diverssas Campañas Ecológicas – Tenemos nuestro Bosque Própio al que te puedes sumar ! (Planta TU Àrbol)

BcnZen, cubre el “impacto” causado por el envio en todas las compras y promueve una politica de “menos envios, mejor”.

PLANTANDO NUESTRO BOSQUE

PLANTAR TÚ ÁRBOL

TreeTracker se encuentra en nuesto panel de control de cliente y muestra a cada usuario la ubicación precisa del árbol plantado, el agricultor que lo está cuidando y mucho más. Los destinatarios del árbol también pueden compartir fácilmente la experiencia del árbol en las redes sociales, amplificando la iniciativa de su árbol.

PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

Apoyamos una variedad de proyectos de compensación de CO₂, coordinados por Atmosfair y Fair Climate Fund. El 90% de sus proyectos están certificados con el CDM Gold Standard, que es el estándar más estricto para proyectos de protección climática.

Proyectos que eliminan los combustibles fósiles

La energía renovable de fuentes como el sol, el viento y el agua no tiene ningún efecto negativo sobre el clima y produce un mínimo de emisión de gases de efecto invernadero y no contamina el aire. Esto en contradicción con los combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas. Los apoyos de CO₂ok están en energía renovable: proporcionando fondos iniciales para proyectos de energía solar e hidroeléctrica.

Energía Eólica

La energía eólica es la mayor fuente de energía renovable de los Países Bajos. Contribuye hasta el 6% de la producción total de electricidad. Los Países Bajos son conocidos por el uso innovador de turbinas eólicas marinas.

Energía Hidroeléctrica

La energía hidroeléctrica es la energía derivada de la energía del agua que cae o del agua corriente. La desventaja de una central hidroeléctrica es el alto costo de puesta en marcha. Porque valoramos esta fuente de energía renovable, apoyamos proyectos hidroeléctricos.

Energía Solar

La energía solar ofrece una fuente de energía limpia y sostenible. Sin embargo, su implementación es costosa y los fondos iniciales a menudo no están disponibles. Es por eso que CO helpsok ayuda a financiar proyectos de energía solar que requieren apoyo financiero.

¿Por qué nuestro enfoque en los países en desarrollo?

Estos proyectos de eficiencia energética apoyan el desarrollo de la sostenibilidad en los países en desarrollo mediante la transferencia de tecnología, la lucha contra la pobreza y la reducción de las emisiones de CO₂.

El CO₂ es un problema mundial y realmente no importa en qué lugar del mundo luches. Atmosfair, Fair Climate Fund y CO₂ok son más eficaces en los países del tercer mundo. Los proyectos que financiamos no solo pueden ayudar a reducir las emisiones de CO₂, sino también a mejorar la calidad de vida local, impulsar la economía local y mejorar la salud de las personas.

TODAS LAS COMPRAS!

Destinamos un porcentage de los ingresos brutos de cada compra a Atmosfair, Fair Climate Fund y CO₂ok, que son más eficaces en los países del tercer mundo.

REPARAMOS LOS DAÑOS CAUSADOS POR ENVIOS

CONTACTOS

EL MEDIO MAS RÁPIDO DE RESPUESTA ES NUESTRO MESSENGER>>