¿Como tener mi perfil perfecto en Barcelona Zen?

Ahora que te has registrado como terapeuta, te dejamos algunos consejos para que tengas

un perfil perfecto aquí en Barcelona Zen.

Tener un perfil completo es muy importante para que tu público objetivo se sienta seguro a la

hora de contratar tus servicios, por eso intenta siempre poner la mayor cantidad de información

relevante sobre tu trabajo como sea posible. A continuación, le mostraremos lo fácil que es

configurar las opciones de tu perfil.

 

 

– Ingresando tu nombre de usuario y contraseña:

El primer paso es ingresar al sitio con tu perfil de terapeuta

Después de ingresar tu información de inicio de sesión, será dirigido a tu panel de control, donde configurará tu perfil de terapeuta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lado izquierdo de la pantalla, puedes ver todas las opciones

disponibles para tener un perfil completo, administrar tus llamadas

y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

Entonces, veamos cómo funciona cada opción disponible en este menú.

Bandeja de entrada 

Aquí es donde ve los mensajes recibidos. Es importante marcar siempre esta opción para

no perder información importante.

 

Configuración de perfil 

El primer paso es subir tu foto de perfil o logo e también tu banner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de eso es ora de escribir una introducción. Este es el lugar adecuado para para que hable sobre tu trabajo, los tipos de terapias que ofrece, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo abajo, elija la zona horaria de la zona donde sirve. Este paso es importante para que tus horas de servicio se muestren correctamente.

A continuación, puedes completar tus informaciones de contacto básicas. Después, descríbete brevemente. Aquí puedes presentarte y hablar

un poco de tus conocimientos en tu área.

 

 

A continuación, puede elegir las redes sociales que desea mostrar en tu perfil y seleccionar si desea que se muestren en la misma página o en una nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de eso, elija tu ubicación correctamente y selecciona tus idiomas de servicio.

Finalmente, puede completar información sobre tu currículum, experiencias laborales, premios, certificados, etc. Aqui puede también

cargar algunos archivos de multimedia como fotos, audio y videos que sean relevantes a tu trabajo y curriculum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Mostrar al Público?

Aquí configuras la privacidad de tu perfil, seleccionando lo que quieres habilitar o no. Encontrarás opciones como

“Hacer foto de perfil público, Mostrar artículos e Hacer una introducción pública”, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anunciar tu Terapia

Aquí es donde puede anunciar en detalle las terapias que se ofrecen. Encontrará otras tres opciones dentro de este menú:

«Lista de terapias, anunciar nuevas terapias y terapias favoritas». En “Advertise Nueva Terapia” existen varios campos para realizar

un anuncio completo, incluyendo fotos, stickers, precios, lugar de servicio, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar artículos

Este es el lugar para publicar tus textos relevantes para tu profesión para compartir conocimientos con tu audiencia.

Aquí encontrarás dos opciones: “Lista de artículos”, donde podrás ver tus artículos publicados, y “Agregar nuevo artículo”,

donde encontrarás todos los campos necesarios para llenar y publicar tus artículos, dentro de los estándares del portal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad por Chat

En esta pestaña, irás elegir las horas en las que quieres estar disponible para responder a cualquier usuario de

Barcelona Zen a través del chat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar servicios

En esta sección, expones los servicios que ofreces, describiéndolos y seleccionando detalles como los importes cobrados,

por ejemplo. Haga clic en“Agregar nuevo servicio” para registrar los servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terapeutas Favoritos

Aquí están los otros terapeutas y  terapias del portal, a quienes ha marcado como tu terapeutas favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al perfil del foro

Para acceder al foro. Haga clic en esta opción y podrá ver tus debates, respuestas y más.

En el foro puedes interactuar con otros usuarios y intercambiar opiniones y ideas sobre tu área de

especialización o otros temas de tu interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar Citas 

Aquí es donde configura las citas. Hay 3 opciones: “Citas Online”, “Configuración de Citas” y “Disponobilidad de Cita”.

En “Citas Online”, puede ver todas tus citas programadas y puede organizarse tu mismo para no perderse nada. Puede

utilizar algunos filtros de búsqueda aquí para encontrar lo que busca más rápidamente. Esta es una herramienta muy

importante para que pueda ver fácilmente sus citas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En “Configuración de Citas”, puedes configurar los mensajes de confirmación de las citas que recibirán tus pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, en «Disponibilidad de Citá», organizas tu horario, poniendo a disposición tus horarios de servicio durante la semana.

Es fundamental que rellenes correctamente este campo, seleccionando los días y horarios en los que ofreces asistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar equipo

Aquí puede ver y administrar a cada miembro de tu equipo, si tiene uno. También puedes enviar invitaciones a otros miembros

de BarcelonaZen para que formen parte del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de perfil

Para configurar el diseño de su página de servicios, ingrese esta opción. Podrás seleccionar el tipo de apariencia de la página

y también algunas opciones para posicionar los elementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paquete de actualización

Aquí, tienes acceso a tus compras y también a información más detallada sobre tu tipo de plan actual, así como las opciones de planes

disponibles para que contrates, además de poder ver tus facturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Configuraciones de seguridad

En la configuración de seguridad, tiene acceso a tu contraseña actual y puede cambiarla en cualquier momento. Aquí también puede

encontrar la opción para desactivar tu cuenta, si es necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitud de cambio de categoría

Si necesita cambiar la categoría de servicio elegida en tu registro inicial, puede realizar una solicitud aquí, eligiendo la nueva categoría

y enviándonos un mensaje, si lo desea. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar sesión

Finalmente, para finalizar tu sesión, haga clic en esta opción y automáticamente comenzará a navegar por el sitio web

sin iniciar sesión en tu cuenta.

 

Siguiendo estas instrucciones para completar correctamente todas las opciones, tendrás un perfil completo y organizado.

Y ahora que ya sabes cómo tener tu perfil perfecto en Barcelona Zen, rellena el tuyo pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.