Servicios Digitales para un Mundo Digital

El mundo es digital

La innovación y la tecnología son conceptos esenciales para el éxito en la actualidad. Quien quiera triunfar en los negocios, necesita saber cómo ofrecer sus servicios de manera eficiente y con resultados satisfactorios. Y eso significa no solo estar presente en las plataformas digitales, sino también que tu trabajo sea visto y recordado por la mayor cantidad de personas. El mundo es digital, y de nada sirve buscar el éxito en los negocios, negando lo que ya es un hecho más que comprobado. Si comparamos la forma en que hoy se presentan y atraen clientes las empresas y negocios más exitosos con la forma en que se hacía hace diez años, es fácil ver lo importante que es posicionarse estratégicamente en el mundo digital.

 

Por qué es importante formar parte del mundo digital

No es difícil ver qué tan lejos del mundo digital está para estar frente a la evolución natural de cualquier mercado empresarial. Además de las razones obvias para tener tu trabajo adecuado a los tiempos modernos, utilizando estrategias que generen resultados, también hay una gran importancia en utilizar correctamente los medios digitales para construir una buena relación con tu cliente, al fin y al cabo son ellos los que definen el éxito de su negocio. Por tanto, conocer la mejor forma de tratar con tu audiencia, a través de los medios que más le convengan, es un paso fundamental para generar los mejores resultados.

 

Accesibilidad, fiabilidad y solidez son algunas de las características que su presencia digital transmite a su público objetivo. Por ello, poner a disposición medios digitales para que tu cliente conozca y se comunique con tu marca, además de poder acceder fácilmente a tus servicios es la forma correcta de cosechar los frutos deseados.

 

Sin embargo, en los últimos meses, la inserción en el mundo digital se ha mostrado más necesaria que nunca, llegando a razones más allá de la relación con el cliente. Seguir desarrollando el trabajo y lograr resultados positivos fue un desafío para todos, pero para quienes ya tenían una presencia digital fortalecida y para quienes se adaptaron rápidamente a las nuevas formas de hacer su negocio, esta realidad fue menos impactante además, en muchos casos , generando ganancias y crecimiento.

 

Ventajas de tener una buena presencia digital

Además de estas ventajas e instalaciones, existe el aspecto que realmente marca la diferencia entre tener éxito o no: fortalecer tu marca.

Hoy en día, lo primero que hace casi todo el mundo cuando necesita buscar un producto o servicio, es buscarlo en Internet. Por eso es tan importante que tu marca se consolide en los medios digitales, ya que es a través de la forma en que te presentas virtualmente que tu público objetivo decidirá si quiere tus servicios o no. Aspectos como el buen uso de las herramientas de marketing, un buen posicionamiento en los buscadores y una identidad visual fuerte y bien hecha, aumentan enormemente las posibilidades de que las personas elijan su marca sobre la competencia.

 

Servicios digitales

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, es fácil darse cuenta de la importancia de los servicios digitales y darse cuenta de cuánto el buen uso de estos puede marcar la diferencia en su negocio. Herramientas como una buena tarjeta de presentación digital, logo, banner de sitio web, flyer y muchas otras son esenciales para fortalecer su marca. Una identidad visual bien construida tiene el poder de transmitir confianza y seriedad a sus clientes. Las redes sociales pueden ser poderosas aliadas de tu negocio, pero también necesitan estar alineadas con el resto de tu marca y ser gestionadas con agilidad y eficiencia, especialmente a la hora de atender al público. Por eso, un buen equipo para cuidar las redes sociales es indispensable para el buen funcionamiento del negocio.

Finalmente, quedó claro que ya no hay opción de estar fuera del mundo digital para quienes buscan tener éxito. Una marca consolidada prácticamente siempre estará un paso por delante en el camino hacia el éxito.

 

¿Como tener mi perfil perfecto en Barcelona Zen?

Ahora que te has registrado como terapeuta, te dejamos algunos consejos para que tengas

un perfil perfecto aquí en Barcelona Zen.

Tener un perfil completo es muy importante para que tu público objetivo se sienta seguro a la

hora de contratar tus servicios, por eso intenta siempre poner la mayor cantidad de información

relevante sobre tu trabajo como sea posible. A continuación, le mostraremos lo fácil que es

configurar las opciones de tu perfil.

 

 

– Ingresando tu nombre de usuario y contraseña:

El primer paso es ingresar al sitio con tu perfil de terapeuta

Después de ingresar tu información de inicio de sesión, será dirigido a tu panel de control, donde configurará tu perfil de terapeuta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lado izquierdo de la pantalla, puedes ver todas las opciones

disponibles para tener un perfil completo, administrar tus llamadas

y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

Entonces, veamos cómo funciona cada opción disponible en este menú.

Bandeja de entrada 

Aquí es donde ve los mensajes recibidos. Es importante marcar siempre esta opción para

no perder información importante.

 

Configuración de perfil 

El primer paso es subir tu foto de perfil o logo e también tu banner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de eso es ora de escribir una introducción. Este es el lugar adecuado para para que hable sobre tu trabajo, los tipos de terapias que ofrece, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo abajo, elija la zona horaria de la zona donde sirve. Este paso es importante para que tus horas de servicio se muestren correctamente.

A continuación, puedes completar tus informaciones de contacto básicas. Después, descríbete brevemente. Aquí puedes presentarte y hablar

un poco de tus conocimientos en tu área.

 

 

A continuación, puede elegir las redes sociales que desea mostrar en tu perfil y seleccionar si desea que se muestren en la misma página o en una nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de eso, elija tu ubicación correctamente y selecciona tus idiomas de servicio.

Finalmente, puede completar información sobre tu currículum, experiencias laborales, premios, certificados, etc. Aqui puede también

cargar algunos archivos de multimedia como fotos, audio y videos que sean relevantes a tu trabajo y curriculum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Mostrar al Público?

Aquí configuras la privacidad de tu perfil, seleccionando lo que quieres habilitar o no. Encontrarás opciones como

“Hacer foto de perfil público, Mostrar artículos e Hacer una introducción pública”, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anunciar tu Terapia

Aquí es donde puede anunciar en detalle las terapias que se ofrecen. Encontrará otras tres opciones dentro de este menú:

«Lista de terapias, anunciar nuevas terapias y terapias favoritas». En “Advertise Nueva Terapia” existen varios campos para realizar

un anuncio completo, incluyendo fotos, stickers, precios, lugar de servicio, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar artículos

Este es el lugar para publicar tus textos relevantes para tu profesión para compartir conocimientos con tu audiencia.

Aquí encontrarás dos opciones: “Lista de artículos”, donde podrás ver tus artículos publicados, y “Agregar nuevo artículo”,

donde encontrarás todos los campos necesarios para llenar y publicar tus artículos, dentro de los estándares del portal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad por Chat

En esta pestaña, irás elegir las horas en las que quieres estar disponible para responder a cualquier usuario de

Barcelona Zen a través del chat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar servicios

En esta sección, expones los servicios que ofreces, describiéndolos y seleccionando detalles como los importes cobrados,

por ejemplo. Haga clic en“Agregar nuevo servicio” para registrar los servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terapeutas Favoritos

Aquí están los otros terapeutas y  terapias del portal, a quienes ha marcado como tu terapeutas favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al perfil del foro

Para acceder al foro. Haga clic en esta opción y podrá ver tus debates, respuestas y más.

En el foro puedes interactuar con otros usuarios y intercambiar opiniones y ideas sobre tu área de

especialización o otros temas de tu interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar Citas 

Aquí es donde configura las citas. Hay 3 opciones: “Citas Online”, “Configuración de Citas” y “Disponobilidad de Cita”.

En “Citas Online”, puede ver todas tus citas programadas y puede organizarse tu mismo para no perderse nada. Puede

utilizar algunos filtros de búsqueda aquí para encontrar lo que busca más rápidamente. Esta es una herramienta muy

importante para que pueda ver fácilmente sus citas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En “Configuración de Citas”, puedes configurar los mensajes de confirmación de las citas que recibirán tus pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, en «Disponibilidad de Citá», organizas tu horario, poniendo a disposición tus horarios de servicio durante la semana.

Es fundamental que rellenes correctamente este campo, seleccionando los días y horarios en los que ofreces asistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administrar equipo

Aquí puede ver y administrar a cada miembro de tu equipo, si tiene uno. También puedes enviar invitaciones a otros miembros

de BarcelonaZen para que formen parte del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de perfil

Para configurar el diseño de su página de servicios, ingrese esta opción. Podrás seleccionar el tipo de apariencia de la página

y también algunas opciones para posicionar los elementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paquete de actualización

Aquí, tienes acceso a tus compras y también a información más detallada sobre tu tipo de plan actual, así como las opciones de planes

disponibles para que contrates, además de poder ver tus facturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Configuraciones de seguridad

En la configuración de seguridad, tiene acceso a tu contraseña actual y puede cambiarla en cualquier momento. Aquí también puede

encontrar la opción para desactivar tu cuenta, si es necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitud de cambio de categoría

Si necesita cambiar la categoría de servicio elegida en tu registro inicial, puede realizar una solicitud aquí, eligiendo la nueva categoría

y enviándonos un mensaje, si lo desea. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar sesión

Finalmente, para finalizar tu sesión, haga clic en esta opción y automáticamente comenzará a navegar por el sitio web

sin iniciar sesión en tu cuenta.

 

Siguiendo estas instrucciones para completar correctamente todas las opciones, tendrás un perfil completo y organizado.

Y ahora que ya sabes cómo tener tu perfil perfecto en Barcelona Zen, rellena el tuyo pinchando aquí.

¿Cómo grabar videos de excelente calidad con mi teléfono?

Para que tu video tenga la calidad ideal, es importante seguir algunos parámetros. Entonces, demos algunos consejos. 

Antes de comenzar a grabar: 

–  Crea tu guión: Escribe todos los temas que cubrirás en el video e incluso frases en las que ya hayas pensado cómo hablar. Este paso ayudará a que todo el proceso sea mucho más rápido.

 

–  Elige el escenario: Define el lugar ideal para grabar tu video, es importante elegir un lugar con buena iluminación, preferiblemente natural y lo más silencioso posible. Si quieres crear un entorno agradable, vale la pena apostar por los objetos que tienes en casa para componer el entorno. Pero tenga cuidado con la exageración, recuerde que no quiere desviar la atención de la audiencia del tema que está tratando.

 

–  Verifique la batería y la memoria del teléfono: antes de comenzar a grabar, siempre cargue tu dispositivo si es necesario y asegúrese de que tenga suficiente espacio disponible. Es recomendable que tenga una media de 1,3 GB de memoria por cada 10 minutos de grabación.

 

Al grabar:

 

–  Activar «modo avión»: activar el «modo avión» de tu dispositivo es ideal para evitar interrupciones durante la grabación, como notificaciones y llamadas.

 

–  Ajuste la cámara de tu teléfono a la mejor configuración: Explore la configuración de tu cámara y ajústela a la mejor calidad. El modo manual permite un ajuste más personalizado y puedes elegir el mejor formato para tu video. Vale la pena realizar pequeñas grabaciones de prueba para encontrar la configuración ideal.

 

–  Atención en la captura de audio e iluminación: Es muy importante que el audio de tu video tenga la mejor calidad posible, así que si es posible, usa un micrófono. Hay opciones económicas que puedes usar como micrófonos de solapa o incluso tu celular, si tu micrófono es de buena calidad. Si no es posible usar un micrófono, bien, use el del propio celular, pero preste atención al volumen que debe hablar y la distancia ideal entre usted y el dispositivo para que la captura de audio sea la mejor posible. También asegúrese de que nada obstruya el micrófono.

La iluminación natural es ideal, como dijimos, sin embargo también puedes usar la iluminación del hogar, prueba el mejor punto para ubicarte. Si es posible, una buena opción es invertir en un anillo de luz, que es esa luz fluorescente y circular que colocas detrás del teléfono, te asegura una iluminación homogénea y hay opciones económicas en el mercado.

 

–  Encuadre correctamente: el encuadre de la imagen debe realizarse correctamente para que su video no se tuerza o incluso se enfoque en el punto equivocado. La altura ideal en

 

un video que le hablarás a la cámara es a la altura de tus ojos. Entonces, si tienes un trípode, no dudes en usarlo. O puede utilizar cualquier objeto como libros, por ejemplo, para poder colocar el teléfono en el momento adecuado. Además, asegúrese de mantener el dispositivo recto para que tu grabación no salga torcida.

 

–  Realice una prueba inicial: grabar unos minutos de prueba es importante para verificar que está utilizando la mejor configuración posible.

 

Después de grabar: 

–  Edición: Una edición bien hecha es fundamental. Es entonces cuando se pueden excluir errores, pausas para comprobar el guión o cualquier detalle que no forme parte de tu contenido. También puede agregar sonidos o filtros a tu video al editar. Para este paso, hay varias aplicaciones disponibles para Android e iOS que puede usar. Investigue y pruebe algunos para elegir el que sea adecuado para usted.

 

–  Configura la exportación: Al exportar tu video desde la aplicación de edición para enviárnoslo, comprueba si está configurado en la mejor calidad posible. Incluso si en el momento de la grabación ha definido la mejor configuración de cámara para tu teléfono celular, si usa una configuración baja al exportar, esto puede comprometer la calidad final de tu video. 

¡Siguiendo estos pasos, podrá hacer un video de gran calidad para presentar tu contenido! 

Parámetros correctos para su video:

Finalmente, te dejaremos los ajustes necesarios para que puedas grabar y producir tu video en los parámetros correctos:

 

-Tamaños ideales: 1280 x 720 (720p), 1920 x 1080 (1080p);

-Otros tamaños aceptados: 426 x 240; 640 x 360, 854 x 480, 2560 x 1440, 3840 x 2160;

–  Formatos de video aceptados: .AVI, .WMV, .MPEG, MP4, .FLV, .MOV, .MPEG4, WebM y 3GPP;

–  Tamaño máximo de archivo de video: 128 GB o 12 horas (lo que sea menor. Por ejemplo,

un video puede durar más de 12 horas, si tiene menos de 128 gigas y viceversa).

What A Beautiful Creative Design Business from Parfumeur!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of “de Finibus Bonorum et Malorum” (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, comes from a line in section 1.10.32.

Nemo enim ipsam voluptatem

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate

Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of “de Finibus Bonorum et Malorum” (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, comes from a line in section 1.10.32.